CATEGORÍA ALEVÍN: NACIDOS EN LOS AÑOS 2000 Y 2001
FECHAS DE CELEBRACIÓN
30 JUNIO - 1 JULIO 2012
ALOJAMIENTO SÁBADO 30 JUNIO
Hotel ** dos estrellas pensión completa
Jugadores / entrenadores: 47 euros / persona
INSCRIPCION
GRATUÍTA PARA TODOS LOS EQUIPOS
FECHA LÍMITE: 10 JUNIO 2012
Nº CUENTA INGRESOS BANKIA: 2038-7397-85-3000130547
PLAZAS LIMITADAS
INFORMACIÓN:
610270172 Ignacio
647699168 Leandro
REGLAMENTO DEL TORNEO
1. INTRODUCCIÓN
2. COMITÉ ORGANIZADOR
Tiene la función de:
- Nombrar una Dirección del torneo.
- Nombrar un juez de campo para cada terreno de juego que será responsable del desarrollo de los partidos según el programa del torneo.
- Designar un Comité de Competición que estará compuesto por la Dirección del Torneo y por cada Juez de campo.
3. COMITÉ DE COMPETICIÓN
El Comité Competición se reunirá de forma obligatoria y cuando así lo considere oportuno de manera extraordinaria.
Cada equipo puede inscribir al torneo los jugadores que crea conveniente. Los equipos podrán utilizar 2 jugadores de la misma categoría pero de un año superior por partido.
5. SUSTITUCIONES
Rogamos la máxima colaboración por parte de entrenadores y jugadores.
Categorías por edades para el torneo.
FECHA DE NACIMIENTO 01.01.2000 / 31.12.2001
TIEMPO DE JUEGO 2 x 20’ (Final 2 x 25’)
Tienen derecho a participar los jugadores que estén inscritos a jugar en el equipo.
8. EQUIPACION
Todas las camisetas deberán estar debidamente numeradas y los números deberán coincidir con el acta del partido.
Cada equipo deberá presentar los colores de al menos dos equipaciones, la oficial y la segunda equipacion. En caso de coincidencia en el color de las equipaciones, el equipo visitante (2º en el enunciado del partido) deberá cambiar la camiseta.
Teruel, Campo Municipal Luis Milla, césped artificial.
10. SISTEMA DE COMPETICIÓN
- Fase Clasificatoria: Sistema de liguilla.
- Fase Final: Emparejamientos por clasificación inicial
Semifinales para ganar el Torneo: primeros de cada grupo contra segundos.
Semifinales de consolación:
Séptimos contra Octavos
11. CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN FASE PREVIA.
Sistema de puntos:
En caso de empate entre dos equipos:
1- Gol-average particular entre los dos.
2- Gol-average general.
3- Número de goles a favor.
4- Equipo más joven.
En caso de empate entre más de dos equipos:
1- Número de puntos conseguidos en los partidos jugados entre los equipos implicados.
2- Gol-average de los partidos jugados entre los equipos implicados.
3- Número de goles a favor en los partidos jugados entre los equipos implicados.
4- Gol-average general.
5- Número de goles a favor en la clasificación general del grupo.
6- Equipo más joven.
NOTA: Si en un partido durante las rondas finales al finalizar el período regular de juego no se ha proclamado vencedor ningún equipo, se determinará al vencedor mediante lanzamiento de 3 penaltis. (Sólo podrán lanzar dichos penaltis los jugadores que se encontraban en juego en el momento de acabar el partido y ninguno podrá repetir lanzamiento).
12. PUNTUALIDAD
Los equipos deben encontrarse en el campo al menos 15 minutos antes del inicio del partido. Si un equipo llega excesivamente tarde o no se presenta se valorará su partido como una derrota por 0 a 2 goles. Si el retraso se puede justificar y no ha sido causado por el equipo (avería del autocar, problemas graves de tráfico, accidente, etc.) la Dirección del torneo tiene la competencia de decidir si el partido se debe volver a jugar. Si un equipo provoca la suspensión del partido también se le valorará el resultado como perdido por 0 a 2. Esta regla también es aplicable a faltas graves fuera del terreno de juego. La Dirección del torneo se reserva el derecho a excluir al equipo del resto del torneo y comunicar el incidente a la federación territorial correspondiente.
13. RECLAMACIONES
En caso de realizarse protestas, éstas se deberán presentar por escrito a la Dirección del torneo como máximo una hora después de la finalización del partido. La decisión se tomará y se hará pública en 12 horas.
14. EXPULSIONES
El jugador expulsado (por roja directa) será automáticamente suspendido para el siguiente partido, a no ser que el Comité de Competición decida otra cosa.
Todos los casos de expulsión grave serán comunicados a la Federación Territorial del jugador afectado.
16. INSTALACIONES DEPORTIVAS
Los vestuarios de los campos no son para dejar las bolsas deportivas sino para ducharse.
Son de uso comunitario para todos los participantes. Las puertas estarán abiertas.
17. LESIONES DEPORTIVAS
- Los futbolistas deben llevar su ficha federativa (mutualidad de futbolistas). La
organización no se hace responsable de cualquier tipo de lesión ni accidente deportivo.
- Se establece el siguiente protocolo en caso de lesión:
Cada equipo tratará a sus jugadores en el terreno de juego.
La organización tramitaría el aviso al servicio de ambulancias en el caso que hubiera una urgencia.La organización dispondrá de un botiquín de primeros auxilios.y de personal de enfermería titulado.
18. REGLAS DE ORDEN
Los responsables de los equipos son responsables de sus jugadores en caso de daños en las diferentes instalaciones y alojamientos.
Se ruega máxima puntualidad en los desplazamientos.
Deben respetarse los horarios de las comidas en los alojamientos.
Queda prohibido estar sin camiseta en las diferentes sedes y en los autobuses dispuestos por la organización.
19. SEGUROS
Cada equipo deberá presentar los colores de al menos dos equipaciones, la oficial y la segunda equipacion. En caso de coincidencia en el color de las equipaciones, el equipo visitante (2º en el enunciado del partido) deberá cambiar la camiseta.
9. SEDE Y TERRENOS DE JUEGO
Dos campos que estarán numerados jugando como campo 1 y campo 2.
Terceros de cada grupo contra Cuartos
Quintos contra Sextos
1- Partido ganado: 3 puntos
2- Partido empatado: 1 punto.
3- Partido perdido: 0 puntos.
2- Partido empatado: 1 punto.
3- Partido perdido: 0 puntos.
2- Gol-average general.
3- Número de goles a favor.
4- Equipo más joven.
2- Gol-average de los partidos jugados entre los equipos implicados.
3- Número de goles a favor en los partidos jugados entre los equipos implicados.
4- Gol-average general.
5- Número de goles a favor en la clasificación general del grupo.
6- Equipo más joven.
Todos los casos de expulsión grave serán comunicados a la Federación Territorial del jugador afectado.
15. PROGRAMA DE JUEGO
La Dirección del Torneo se reserva el derecho de hacer cambios en el programa de juego, tanto en lo que se refiere a la división de grupos, como horarios de juego. La información de los cambios se dará al Responsable del equipo con suficiente antelación.
Son de uso comunitario para todos los participantes. Las puertas estarán abiertas.
organización no se hace responsable de cualquier tipo de lesión ni accidente deportivo.
- Se establece el siguiente protocolo en caso de lesión:
Cada equipo tratará a sus jugadores en el terreno de juego.
La organización tramitaría el aviso al servicio de ambulancias en el caso que hubiera una urgencia.La organización dispondrá de un botiquín de primeros auxilios.y de personal de enfermería titulado.
Se ruega máxima puntualidad en los desplazamientos.
Deben respetarse los horarios de las comidas en los alojamientos.
Queda prohibido estar sin camiseta en las diferentes sedes y en los autobuses dispuestos por la organización.
Todos los clubes tienen que tener asegurados a sus jugadores dentro y fuera de los terrenos de juego. La organización del torneo no se responsabiliza de la pérdida de objetos personales por robo y otras circunstancias, así como por medidas tomadas por las autoridades públicas o empresas de transporte como huelgas, cancelaciones, etc.
Todos los equipos aceptan este Reglamento en el momento en que participan en el torneo.
Fdo.: La Dirección del Torneo
(La Dirección se reserva el derecho de introducir posibles cambios de última hora tanto en los horarios, como en presente Reglamento, que serían comunicados oportunamente a todos los equipos participantes)